Este tipo de taquillas baratas pueden estar fabricadas en acero laminado reforzado o acero inoxidable y son perfectas para la hostelería.
En nuestra tienda online de taquillas encontrarás taquillas asequibles para todos los bolsillos. Su precio dependerá en gran parte según el tipo de material, el tipo de cerradura y el tamaño de la taquilla. Ofrecemos la posibilidad de adquirir taquillas para vestuarios baratas aptas para todo tipo de vestuarios en gimnasios y centros deportivos.
Si quieres comprar taquillas metálicas para vestuarios, las taquillas de acero laminado o acero inoxidable serán la mejor opción. Especialmente cuando se trata de vestuarios para equipos de fútbol o deportes en general donde se necesite guardar el equipamiento. De esta forma, cada jugador dispondrá de su propia taquilla para su uso personal.
Las taquillas metálicas también se utilizan mucho en la hostelería por su higiene y fácil mantenimiento. Cada trabajador dispondrá de una taquilla para guardar sus pertenencias.
Muchas de estas taquillas también pueden convertirse en armarios para guardar todo tipo de material, principalmente deportivo, pero su versatilidad permite utilizarlo como armario para material de limpieza o cualquier tipo de material que solamente queramos autorizar a una persona o personas determinadas.
Taquillas de acero laminado
Entre nuestras taquillas baratas, las de acero laminado se refuerzan con mezclas de pigmentos para prevenir la corrosión por humedad. Se pueden fabricar montadas desde fábrica o para que el cliente las adecue de acuerdo a sus prioridades.
El acero ya de por si es un material que se utiliza en una gran variedad de productos industriales y de materiales como es el caso de las taquillas. Las taquillas de acero laminado se caracterizan por su gran nivel de resistencia y durabilidad, especialmente diseñado para aguantar grandes pesos.
El acero laminado es el acero tratado para mejorar y potenciar sus propiedades de resistencia y dureza y ductilidad, es decir que antes de romperse sufrirá deformaciones que nos avisarán de que hay que cambiar el material.
Si eliges las taquillas de acero laminado, este material está cubierto con pintura en polvo que es mucho más duradera y se adhiere al metal con un efecto anticorrosión.
Taquillas de acero inoxidable
Las taquillas metálicas en acero inoxidable además de elegancia y fortaleza, proveen protección contra la humedad. Además, son higiénicas, limpias y no se corroen. Ya están cubiertas con la protección que las convierte en inoxidables.
A menudo se adquieren este tipo de taquillas de acero inoxidable para la industria alimentaria, principalmente por su higiene y fácil limpieza. La suciedad se adhiere menos en el acero inoxidable y podemos limpiar la superficie de forma rápida y sencilla. Además, se caracteriza por su gran resistencia al calor.
Si nota que el acero inoxidable sufre algún cambio en su aspecto, se podrá limpiar fácilmente con una esponja, agua y detergente y de esta forma eliminaremos la capa de óxido que se pueda llegar a producir.
Taquillas soldadas
Las taquillas pueden venir con tornillos o directamente ya soldadas. Las taquillas soldadas están hechas de metal, en concreto de acero laminado. Se encuentran totalmente unidas mediante un sistema de soldadura por lo que no necesitan montarse.
Estas taquillas ya están hechas listas para colocar en vestuarios sea cual sea la medida que necesites. En nuestro catálogo podrás encontrar taquillas con diferentes compartimentos y puertas de diferentes medidas para que elijas el diseño que mejor se adapte a su uso.
Otra gran ventaja de las taquillas soldadas es la resistencia que presentan. Todo el cuerpo se encuentra soldado en uno solo, aumentando de esta forma su resistencia.
Cuando elijas tu taquilla, presta atención en que sea una taquilla soldada, por el contrario, será el modelo que lleve tornillos que podremos montar nosotros mismos o dejarlas a tu disposición para que las montes tú mismo.
Se pueden encontrar diversos accesorios que permiten hacer de las taquillas baratas la mejor opción para organizar y guardar cualquier tipo de material y equipamiento.
Cuando estés eligiendo el modelo de tu taquilla, te daremos la oportunidad de que elijas el color de las taquillas que mejor se adapte al espacio donde van a tener su lugar. Además del color, también tendrás que seleccionar el tipo de cerradura. Las cerraduras de las taquillas pueden ser cromadas o metálicas, de resbalón o llave maestra. Podemos instalar diferentes sistemas de seguridad dependiendo del uso de la seguridad que quieres que tengan las taquillas. Los marcos de algunas pueden hacerse de marco de aluminio.
También podemos hacer que las taquillas tengan altillos y compartimentos interiores mejorando la organización interior.
Los herrajes están fabricados de acero inoxidable. Y podemos hacer que las taquillas tengan patas estabilizadoras regulables o incluir un zócalo bajero protector.
En Mobenka somos amantes de la calidad de nuestras marcas. Respondemos a una amplia gama de necesidades de orden y seguridad y somos especialistas en amueblamiento de vestuarios, muebles de oficina y más. ¿A qué esperas para comprar taquillas de vestuario?
Nuestro mobiliario está orientado a una gran variedad de empresas como clínicas, centros deportivos, hospitales, gimnasios y colegios, entre otros.
Contáctanos y pregunta por la información que necesites sobre nuestras taquillas y productos. Te damos soluciones y te asesoramos en tu compra.