Dentro de las taquillas metálicas nos encontramos las taquillas de acero inoxidable. Estas taquillas han sido diseñadas especialmente para la industria alimentaria o aquellos espacios donde se precisa un alto nivel de higiene.

¿Cómo son las taquillas de acero inoxidable?

Las taquillas de acero inoxidable que podrás encontrar en Mobenka son de estructura soldada y se suministran montadas. Están disponibles en columnas de 1 y de 2 puertas por columna e incluyen patas y sobretecho inclinado de manera estándar. Y cuentan con una roseta de ventilación en la puerta que ayuda a mantener la taquilla en las mejores condiciones..

Nuestras taquillas INOX son la solución perfecta para entornos que requieren los más altos estándares de higiene, resistencia y durabilidad. Fabricadas íntegramente en acero inoxidable, estas taquillas metálicas son altamente resistentes a la humedad, la corrosión y el desgaste, garantizando una larga vida útil incluso en los ambientes más exigentes. Su diseño facilita una limpieza rápida y eficaz, cumpliendo con las normativas sanitarias y de seguridad vigentes.

Las taquillas INOX aseguran un vestuario limpio, seguro y ordenado. Incorporan sobretecho inclinado para evitar la acumulación de polvo y su estructura soldada aporta máxima robustez y estabilidad. Una elección fiable y profesional para quienes buscan una solución certificada, funcional y preparada para cumplir con las regulaciones más estrictas.